Cádiz cf

Patri Pérez-Fon, nuevo preparador físico del Cádiz

El Cádiz ha anunciado que estrenará preparador físico la próxima temporada. Se trata de Patricio Pérez-Fon, que sustituye a Andrés Blanco, quien ha solicitado su baja voluntaria para emprender nuevos retos profesionales.La llegada de Pérez-Fon al conjunto amarillo tiene relación directa con el entrenador, Álvaro Cervera.

Los dos coincidieron en la etapa del técnico en el Villarreal juvenil y en el Catarroja, en sus inicios en los banquillos en los albores del siglo XXI. Ahora volverán a trabajar juntos en el Cádiz en Segunda División A. Desde el club señalaron que la vinculación entre ambos resulta clave en la contratación del nuevo responsable de la parcela física de la plantilla cadista.

Además de esos equipos, Pérez-Fon, conocido como Patri, ha sido preparador físico del Almansa, Alicante y Nástic de Tarragona.

Nacido en Buenos Aires (Argentina) en abril de 1980 -tiene 37 años-, Patri es licenciado en Ciencias de la Actividad Física Física y el D eporte por la INEFC de Barcelona, y en su curriculum cuenta con la realización de un Másster de alto rendimiento de equipos.

El nuevo preparador físico empezará la pretemporada el próximo 13 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios