cádiz cf

Ovación de pie en el primer minuto

  • La FPC propone un aplauso al equipo al comienzo del partido para reconocer su gran temporada

Aficionados del Cádiz aplauden en el estadio Ramón de Carranza.

Aficionados del Cádiz aplauden en el estadio Ramón de Carranza. / jesús marín

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) se ha hecho eco de una iniciativa propuesta en las redes sociales aficionados cadistas y se une a la petición de dedicar una ovación al equipo amarillo durante el primer minuto de juego del partido del Tenerife que se disputa el domingo en el estadio Ramón de Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

"En el momento que el árbitro pite el comienzo del partido durante el primer minuto todo el estadio en pie ovacionando a estos jugadores que nos han traído en su mayoría desde Segunda B", explica la FPC mientras desarrolla una exposición emotiva: "Porque nos han hecho llorar, reír, ponernos los vellos de punta, emocionarnos, abrazarnos y disfrutar de una de las mayores pasiones que tenemos en nuestra vida".

La FPC da las gracias a "jugadores, técnicos, directivos, cantera y por supuesto cada uno de esos trabajadores anónimos que forman el club, por habernos brindado una temporada maravillosa que alcanza en solo 30 partidos su primer y más importante objetivo. Esta ovación es para cada uno de vosotr@s".

La expectación de cara al partido contra el Tenerife es alta. Tanta que mañana se podría registrar en el estadio Ramón de Carranza la mejor entrada de la temporada. Se reúnen las condiciones para ello. La afición está volcada y quiere arropar a su equipo en un partido importante que puede dar aún más tranquilidad en la tercera plaza en caso de conseguir la victoria e incluso pensar en algo más si el Girona no logra puntuar en su complicada visita al Oviedo. Las 1.500 entradas que el club cedió al Banco de Alimentos se agotaron hace tres días. Se vendía cada una al precio de 8 euros más dos litros de leche para colaborar con la entidad dedicada a la ayuda social.

En las taquillas del Carranza también están disponibles entradas que aún quedan de las que el club ha puesto a la venta. Se espera además un tirón a última hora antes del partido que aumente aún más la población en las gradas. Y por supuesto, están los 15.000 abonados que se sacaron el carné. Pocos se perderán la cita. Si no hay lleno, quedará poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios