laliga 1|2|

Osasuna y Zaragoza, el inicio hoy de varios duelos entre gallitos

El principal interés del Cádiz se centra en el choque de hoy en el campo de la Cultural Leonesa, si bien la 31ª jornada depara tres encuentros en los que se verán las caras rivales llamados a estar en la zona alta hasta el final. En esos otros partidos el equipo amarillo también tendrá algo en juego.

El primer encuentro de hoy en la categoría de plata, el Osasuna-Zaragoza (16:00 horas), pondrá frente a frente a dos históricos que se han medido en infinidad de ocasiones en Primera, categoría que persiguen ahora. La situación clasificatoria de ambos es similar en el límite de la zona de play-off, por lo que los puntos tienen mucha importancia si pretenden volver a la elite por la vía directa.

Mañana les tocará el turno al Oviedo y al Granada (18:00 horas), citados en el Nuevo Tartiere. Los asturianos necesitan reengancharse a la lucha por lo máximo ante un adversario que da una de cal y otra de arena, de ahí a que no esté más arriba en la tabla. El Granada tiene la posibilidad de rebasar al Cádiz si gana en Oviedo y los amarillos caen en León.

El tercer episodio de duelos de gallitos será el lunes. Para ese día ha quedado fijado el Huesca-Sporting (21:00 horas). Un líder venido a menos que no puede perder si no quiere ser cazado por el Rayo Vallecano, que es el aspirante con mejor dinámica en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios