Cádiz CF

Objetivo "cincuenta puntos"

  • Juan Carlos Cordero afirma que la meta del Cádiz para la próxima temporada será de nuevo la permanencia

  • El director deportivo considera "clave" la figura de Álvaro Cervera en el nuevo proyecto

  • Reconoce que en los últimos días ha recibido "multitud de llamadas" de clubes interesados en varios jugadores

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz. / Lourdes de Vicente

El objetivo del Cádiz para la próxima temporada será la permanencia como lo fue en el inicio de ésta, en la que ha caído en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera, aseguró hoy en declaraciones difundidas por el club su director deportivo, Juan Carlos Cordero.

Cordero descartó, por tanto, que el equipo gaditano tenga el papel de favorito en Segunda División y recalcó que la aspiración deportiva será alcanzar los "cincuenta puntos" que garantizan la permanencia porque "no se puede vender humo" tras la disputa de la fase de ascenso, en la que el Cádiz quedó eliminado por el Tenerife.

Aludió a las "dificultades" de la categoría de plata y nombró a varios equipos "con exigencias" de ascenso, como Rayo Vallecano, Oviedo, Granada, Sporting de Gijón u Osasuna, para reiterar que su objetivo "no es ése", sino consolidarse en Segunda, para lo que consideró "clave" la figura del entrenador, Alvaro Cervera.

La idea del Cádiz es "mantener" el "máximo" número de jugadores de la plantilla de la pasada temporada y, en este sentido, el club ha anunciado esta semana la renovación del lateral izquierdo catalán Brian Oliván.

Cordero explicó que la línea de trabajo en las incorporaciones esta pretemporada pasa por "jugadores de equipo", no por futbolistas "mediáticos", según los definió.

En cuanto a posibles salidas de jugadores con contrato en vigor, señaló que el Cádiz "no vende", aunque reconoció que en los últimos días ha recibido "multitud de llamadas" de clubes interesados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios