Cádiz CF

Nuevos horarios de autobuses para Sevilla

  • Por motivos logísticos, el club comunica que los buses a partir del número 68 saldrán de Cádiz a las 10 horas y regresarán sobre las 23.30

  • Son ya 78 los vehículos fletados por el club

Numerosos aficionados hacen cola en las taquillas del Carranza.

Numerosos aficionados hacen cola en las taquillas del Carranza. / Joaquín Pino

En la tarde de este miércoles se han puesto a disposición de los aficionados plazas de autobuses con horario diferente a los anteriores. Por motivos logísticos, y con el objetivo de atender el mayor número de aficionados en el desplazamiento, la salida de autobuses debe llevarse a cabo de manera escalonada. Pasadas las 20 horas, eran ya 78 los vehículos fletados por la entidad para el viaje a Sevilla de este sábado.

De esta manera, los autobuses a partir del número 68 van a tener su salida de Cádiz a las 10:00 horas, y su regreso previsto a las 23:30 horas.

Los autobuses asignados con anterioridad, del número 1 al 67, tendrán su salida el sábado a partir de las 14:00 horas con regreso inmediatamente tras el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este jueves se va a llevar a cabo una nueva reunión de seguridad con las fuerzas de orden público para cerrar la organización definitiva de la salida de los autobuses, que se llevará a cabo de manera escalonada de los aledaños del estadio Ramón de Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios