Cádiz CF

Nuevo palo judicial al Real Madrid en el caso Cheryshev

La sección sexta de la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid en el caso de Denis Cheryshev y ha confirmado la alineación indebida del jugador de origen ruso en el partido del 2 de diciembre de 2015 ante el Cádiz, de Copa del Rey.

El Real Madrid debe correr además con las costas del proceso, tras admitir la misma sección una apelación del Cádiz en este sentido. Cheryshev fue alineado en aquel encuentro, de dieciseisavos de Copa, pese a que arrastraba una sanción de un partido por acumulación de tarjetas en el curso anterior, cuando estaba en el Villarreal.

El Cádiz formuló alegaciones por alineación indebida del centrocampista y el juez de competición de la Federación Española dio el partido por perdido al Real Madrid, que quedó eliminado de la competición.

Tanto el comité de Apelación federativo como el Tribunal Administrativo del Deporte y el juzgado central de lo Contencioso-Administrativo número 5 rechazaron los sucesivos recursos del Real Madrid, que apeló a la Audiencia Nacional.

El club argumentaba en este último recurso que la sanción no le fue notificada personalmente al jugador, que no tenía validez por cumplimiento de ciclo y que, en todo caso, había prescrito. Pero la Justicia no da la razón al Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios