Cádiz CF

Manu Sánchez no se desvincula finalmente de la entidad

  • El club hace valer el año que le quedaba y amplía su contrato ante el interés de otros equipos

Manu Sánchez seguirá vinculado al Cádiz aunque, tal y como adelantó ayer este medio, causa baja para el proyecto del filial de cara a la temporada venidera. El lateral sevillano cuenta con varios equipos de Segunda B que le siguen la pista, por lo que en el momento en que se produjera su salida del club cadista, estamparía la firma en un conjunto de la división de bronce.

El Cádiz ha entendido que es conveniente seguirle, a pesar de que desde la parcela deportiva han comentado en varias ocasiones esta campaña que ningún jugador del Cádiz B está para el primer equipo. Por lo tanto ha decidido hacer valer el año que le quedaba de contrato al zaguero, ampliarlo a otro más -hasta 2019- con idea de cederle a un equipo de Segunda B. Una medida apropiada para uno de los pilares del filial del ascenso y, posiblemente, el jugador más hecho para dar el salto.

El CD El Ejido 2012, entre otros clubes de Segunda B, estaba muy interesado en su llegada, por lo que Manu Sánchez podría recalar en tierras almerienses pero ahora en calidad de cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios