Cádiz CF

Manu Sánchez, apuesta decidida por un gran filial

  • El club también aprieta por llevar al 'B' lejos y repesca al lateral, que estaba cedido en El Ejido

Manu Sánchez, en un entrenamiento con el filial antes de su cesión.

Manu Sánchez, en un entrenamiento con el filial antes de su cesión. / fito carreto

Manu Sánchez volverá a enfundarse la camiseta del Cádiz B. La misma que lució hasta el curso pasado para devolver al equipo a Tercera. El jugador natural de Osuna, que tiene 21 años, estaba cedido en El Ejido 2012 (grupo IV de Segunda B), pero el Cádiz ha hecho valer la opción de repescarle en el mercado invernal.

El pasado verano sorprendió la salida de Manu Sánchez, después de casi tres campañas en el Cádiz B, para jugar cedido en el conjunto almeriense. La entidad amarilla le renovó el contrato hasta 2019 y entendió que era conveniente que gozara de minutos en una categoría superior. Lo cierto es que en la primera vuelta ha acumulado 410 tras disputar diez encuentros de Liga (cinco como titular).

El filial cuenta ahora con tres jugadores para el lateral derecho, Manu Sánchez, Miguel García y Ezequiel, si bien Mario también puede actuar en esa demarcación. Los dirigentes cadistas entienden que, además de subir el nivel de la demarcación, Manu aportará galones y veteranía para ayudar al grupo a mantenerse en los puestos de privilegio del grupo X de Tercera.

Manu Sánchez debutó con el Cádiz en la última jornada de Liga de la campaña 2014-15 (Arroyo, 3 - Cádiz, 0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios