Cádiz CF

Entre Manu del Moral y Valcarce, más de la mitad de los goles

Si el Cádiz tiene en el murciano Alfredo Ortuño a su estilete ofensivo, con 14 goles que representan el 40% de los 35 que lleva el equipo amarillo, el Numancia afrontará el encuentro del próximo domingo en Los Pajaritos ante el titular de la Tacita de Plata con dos jugadores que acumulan más de la mitad de sus tantos, no en vano entre Manu del Moral y Pablo Valcarce suman 17 de las 33 dianas de los sorianos.

Curiosamente, el primero de ellos regresará frente al cuadro gaditano después de un mes y medio como baja por culpa de una rotura de fibras. Del Moral, que ha anotado 9 goles en 17 encuentros, ha trabajado durante toda la semana con normalidad y todo apunta a que entrará en la lista de convocados, aunque no parece tan segura su presencia en el once titular.

Las estadísticas oficiales de LaLiga 1|2|3 reflejan que en ausencia del ex sevillista el Numancia ha sido igual de efectivo, un dato que el futbolista utiliza para poner en valor la labor de sus compañeros. "Esto significa que no hay moraldependencia, ni mucho menos. En este club todos somos importantes", apunta. Y puede que tenga razón, pero lo único cierto es que sus 9 goles y los 8 de Valcarce han contribuido mucho a que se encuentren a cuatro puntos de los puestos de play-off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios