Cádiz CF

En La Manga, con uno más

  • Primer día de concentración con Sankaré trabajando en solitario

La plantilla, con Carpio y Rubén Cruz de cara, se ejercita en las instalaciones de Las Lomas Village, en La Manga del Mar Menor.

La plantilla, con Carpio y Rubén Cruz de cara, se ejercita en las instalaciones de Las Lomas Village, en La Manga del Mar Menor. / comunicación cádiz cf

El Cádiz completó ayer su primera jornada completa en la concentración de pretemporada que está llevando a cabo en La Manga del Mar Menor. Tras llegar a tierras murcianas en la tarde del pasado domingo, después de un cansino viaje en autobús de cerca de nueve horas, la plantilla se ejercitó por la mañana, tal y como estaba previsto, pensando en que posteriormente debía afrontar su tercer amistoso de pretemporada, en Pinatar Arena frente al Levante.

Una vez incorporado al desplazamiento el senegalés Khalifa Sankaré, que ha retrasado su vuelta una semana por culpa de unos problemas de rodilla que arrastraba desde el play-off de ascenso, Álvaro Cervera pudo trabajar con todos los jugadores que en estos momentos conforman el plantel, además de los canteranos con los que también está contando el técnico, Moisés, Duarte y los guardametas Álex Lázaro y David Gil, recién fichado para actuar con el filial.

Las instalaciones de Las Lomas Village fueron escenario de una primera sesión matinal en la que Sankaré se ejercitó con un plan alternativo que le permita alcanzar el tono físico necesario para unirse a la actividad del grupo a lo largo de esta misma semana.

Del mismo modo, los futbolistas que arrastran pequeñas molestias propias de los primeros días de pretemporada continúan con su proceso de recuperación con miras a estar a disposición del entrenador lo antes posible y sobre todo en los amistosos programados durante la concentración, en la que el conjunto amarillo también se enfrentará al Mar Menor de Tercera División, mañana a partir de las 20:00 horas en el Hotel Yatt, y al Lorca Deportiva, el próximo sábado a partir de las 21:00 en El Rubial (Águilas). A la conclusión de este encuentro la expedición pondrá punto final a la concentración y emprenderá el regreso a la Tacita de Plata.

Como es de suponer, al margen de los efectivos con que cuenta ahora mismo Cervera, durante estos días cabe esperar que puedan producirse novedades en cuanto a altas. En este sentido, el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, también ha viajado a La Manga para seguir las evoluciones del equipo en primera persona, mantener contacto directo con el entrenador y seguir trabajando en la búsqueda de lo mimbres que faltan para confeccionar el cesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios