Cádiz CF

Mañana debe arrancar el desembarco de jugadores

  • Los nuevos gestores y José Manuel Barla multiplican las gestiones para conformar la plantilla

Los días se echan encima para que arranque la pretemporada en el Cádiz, y el desembarco de jugadores tiene que ser inmediato para que Alberto Monteagudo disponga dentro de una semana de un número de futbolistas acorde a lo que debe ser el inicio del trabajo. Actualmente el plantel cadista está compuesto por tres jugadores, que son Aulestia, Dieguito y Moke. Faltan muchos para dar forma al conjunto.

Los nuevos gestores, concretamente el máximo responsable de la parcela deportiva, Alessandro Gaucci, y José Manuel Barla, que con la nueva estructura es una persona importante en la entidad, están multiplicando las gestiones para cerrar los fichajes que necesita el proyecto. No obstante, los nombres no irán saliendo a la luz hasta mañana, día en el que los últimos trámites burocráticos autoricen a la puesta en escena de los integrantes del nuevo plantel.

Las gestiones en la parcela deportiva apuntan a jugadores que esta temporada han militado en equipos de Segunda División A y otros que han sido importantes en la categoría de bronce, caso de Antonio Ocaña (Balona), que es uno de los pretendidos. Muchas conversaciones están muy avanzadas y puede ser cuestión de horas que se vayan cerrando.

Hay otras negociaciones que están más retrasadas o pendientes de convencer a jugadores que están más cerca de otros equipos que del Cádiz. Al día de ayer uno de esos casos era el del José Manuel Muñoz Zurdo, que posiblemente entre hoy y mañana haga oficial su renovación con el Albacete. El jugador ha mantenido contactos con el club cadista, pero hasta el momento no han pasado de ese punto.

Por otro lado, fuentes de la prensa extremeña señalaban ayer que es posible que Monteagudo piense en algún jugador del Badajoz -el último equipo que ha dirigido- para el proyecto cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios