Cádiz CF

Luis Ruiz y el espejo del Leganés

  • El lateral cadista compara la "ilusión" que se vive en el conjunto amarillo con la que experimentó la pasada campaña en el conjunto madrileño y que finalizó con el ascenso

Luis Ruiz, en sala de prensa. /Cádiz CF

El lateral izquierdo Luis Ruiz comparó este miércoles el momento que vivía la pasada temporada en el Leganés, en su luchar por el ascenso, con la que tiene su actual equipo, el Cádiz, situado en puesto de promoción a la máxima categoría.

El defensa, en una comparecencia ante los periodistas, percibe similitudes y dijo que "se parece" la "ilusión" de aquella plantilla con la del conjunto gaditano.

"Tenemos un objetivo claro, que es meternos en la fase de ascenso", comentó el defensa zurdo, para quien los tres puntos que se ponen en juego la próxima jornada en el estadio Carranza ante el líder, el Levante, "van a ser vitales".

El cadista afirmó que saldrán "al máximo", ya que cree que el Levante "vendrá a ganar" y a "dejar las cosas hechas" para encarar su posible ascenso matemático a falta de varias jornadas, por lo que destacó que "es clave" tener tranquilidad y "no meterse una presión añadida".

Para el lateral onubense, en las últimas diez jornadas de la competición liguera "siempre se aprieta todo" y resulta "muy difícil ganar" porque los diferentes adversarios "se juegan mucho".

Para el partido del sábado, de la trigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3, que se jugará a partir de las 18.00 horas, el Cádiz podrá volver a contar con el central Aridane Hernández, que la semana pasada cumplió un partido de sanción ante el Huesca (1-1), y con el extremo Alvaro García, ya recuperado de una lesión.

Ambos trabajaron junto a sus compañeros este miércoles en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva El Rosal presidida por un fuerte viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios