cádiz cf

El Lugo teme las contras veloces de los gaditanos

  • Iriome, máximo goleador de los gallegos, anuncia que "deberemos estar activos en las vigilancias cuando no tengamos el balón"

Brian marca a Iriome en una acción del partido contra el Lugo de la primera vuelta.

Brian marca a Iriome en una acción del partido contra el Lugo de la primera vuelta. / lof

Uno de los artífices de la brillante temporada que está realizando el Lugo es el extremo derecho Iriome, máximo goleador de su equipo con cinco tantos y de permanente influencia en el juego. Es el futbolista más peligroso del conjunto gallego, pera para peligroso el Cádiz a tenor de las declaraciones efectuadas ayer por el jugador, que no se fía un pelo de próximo adversario. Iriome, que cumple su cuarta temporada en defensa del escudo del Lugo, ve al conjunto amarillo como un rival de cuidado pese a que es de sobra conocida su manera de emplearse. "El Cádiz es un equipo complicado que quizás simplifica su juego pero que te crea muchos problemas, que está haciendo grandes partidos y que está sacando grandes resultados".

El canario explicó además sobre el conjunto de Álvaro Cervera que "mucha gente se queja del fútbol que desarrolla, pero al final a lo que juega le saca rendimiento y los puntos que tiene están ahí. Puede hacerlo en cualquier sitio". Iriome anticipa en duelo difícil en el Carranza el próximo sábado. "vamos a ir a su campo y no va a ser nada fácil. Vamos a tratar de estudiarles bien, a preparar el partido bien toda esta semana y a ver si podemos sacar algo".

Si por algo es conocido el Cádiz es por su capacidad para organizar contragolpes a una velocidad de vértigo. Iriome lo dejó claro. "El Cádiz dispone de gente muy rápida arriba, gente que quizás te puede coger a la contra, te puede matar". Y por ello lanzó un aviso. "Vamos a tener que estar muy activos en las vigilancias cuando no tengamos el balón en nuestro poder y estemos apretándoles en su campo. Tenemos que estudiar todo muy bien, sabemos más o menos como juegan, pero luego están esos detalles que pueden marcar la diferencia y ojalá podamos lograr algo positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios