Cádiz CF

Lesionados los dos laterales derechos

El Cádiz se sumerge en una racha positiva de juego y resultados pero la felicidad no es completa. Las lesiones se sigue cebando con el equipo amarillo esta temporada y los afectados ahora son los dos laterales derechos, Javier Carpio y Rober Correa, que sufren problemas físicos y su disponibilidad para el partido contra el Real Valladolid del próximo sábado está en el aire. No lo tienen fácil para jugar. Ninguno de los dos se ha entrenado en la sesión del martes desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Carpio tuvo que retirarse en el minuto 17 del encuentro contra el Sporting de Gijón con molestias en una pierna. El parte médico emitido por el club tras las pruebas realizadas el martes determina que el salmantino tiene “una distensión del margen antero-lateral de la cápsula articular que se encuentra edematosa, teniendo signos de hiperpresión externa de la rótula.

En el caso de Rober Correa, el club informa de que el extremeño “se ha resentido del esguince del ligamento lateral externo de su rodilla”. Se trata de una lesión que había superado pero que se ha reproducido.En ambos casos el pronóstico queda pendiente de evolución y ya están trabajando con los fisioterapeutas para tratar de recuperarse lo antes posible.

Si ninguno de los llega a tiempo al partido contra el conjunto pucelano, Servando tendría papeletas para ocupar el lateral derecho, como lo hizo el pasado domingo en El Molinón.La buena noticia en el entrenamiento del martes es la vuelta de Rafidine Abdullah al trabajo con el resto del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios