Cádiz CF

José Mari, dos años más de amarillo y azul

  • El roteño prolonga su contrato hasta junio de 2020

José Mari con Cordero, en la imagen oficial de su renovación.

José Mari con Cordero, en la imagen oficial de su renovación. / @Cadiz_CF

El Cádiz ha anunciado la renovación de José Mari hasta el 30 de junio de 2020. El centrocampista, que llegó la pasada temporada en el feliz regreso del conjunto amarillo a Segunda División A, es considerado un jugador clave en la plantilla por su compromiso, por el importante rol que desempeña en el vestuario y por todo lo que aporta sobre el césped. Acababa contrato a mediados de 2018 pero se quedará dos más. Tenía posibilidades en otros destinos pero elige quedarse en el Cádiz con el deseo de poder participar algún día en el ascenso a Primera División. La pasada campaña se quedó cerca.

El técnico, Álvaro Cervera, afirmaba hace unos días que José Mari es uno de los mejores jugadores que ha entrenado en un clara apuesta por la continuidad del roteño. El medio se siente feliz en el Cádiz y en su tierra y, a punto de cumplir 30 años, firma la extensión de su contrato. José Mari, tercer capitán, acumula más de 3.000 minutos vestido de amarillo y azul repartidos en 41 partidos entre el pasado curso y el actual.

El jueves se celebrará un acto en el estadio Ramón de Carranza para presentar la renovación del jugador con la presencia del director deportivo, Juan Carlos Cordero, además del propio futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios