Cádiz CF

El Granada ficha a un futurible para los amarillos

  • Brayan Angulo, lateral izquierdo de 22 años, llega al proyecto de Pina procedente del Baleares

El Granada cerró ayer uno de esos fichajes que tienen muchas posibilidades de no vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada y que salga cedido a otro de los proyectos nacionales de Quique Pina, uno de ellos podría ser el Cádiz. Brayan Alexis Angulo León es un colombiano de 22 años que ha firmado para las tres próximas campañas por el club de Los Cármenes, al que llega procedente del Atlético Baleares.

Este lateral izquierdo de 173 centímetros de altura cumplió su etapa juvenil en el América de Cali, del que pasó al Boavista y al Leixões, antes de ingresar en el Deportivo de la Coruña (2009- 2010), el Rayo Vallecano (2010- 2011) y el Atlético Baleares, que ha sido su último destino.

En el club mallorquín disputó 39 encuentros (38 de ellos como titular) y anotó dos goles. Le mostraron nueve cartulinas amarillas y una roja. Su rendimiento fue determinante para que el conjunto blanquiazul se proclamara campeón del grupo III de Segunda División B.

Brayan Angulo parte, a priori, con escasas opciones de tener sitio en el Granada al tratarse de un salto muy grande en su carrera el hecho de pasar en poco tiempo de Segunda B a Primera, por lo que podría ser una opción de cesión para Quique Pina. Y ahí el Cádiz, si al final el murciano tomara el control de la entidad amarilla, podría tener opciones de ser el destinatario del lateral izquierdo colombiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios