cádiz cf

Garrido y Salvi, al margen

  • El mediocentro y el extremo no trabajan con el grupo y David Barral da el susto con unas molestias

Salvi Sánchez continúa sin poder ejercitarse junto a sus compañeros.

Salvi Sánchez continúa sin poder ejercitarse junto a sus compañeros. / román ríos

El Cádiz empezó ayer a preparar en la Ciudad Deportiva de El Rosal el importante encuentro contra el Tenerife según el guión previsto, con toda la plantilla disponibles con las excepciones ya conocidas de Salvi y Jon Ander Garrido. El extremo y el centrocampista trabajaron al margen de sus compañeros al hallarse inmersos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y a priori parten con escasas posibilidades de contar con un hueco en el once inicial. Si no pueden jugar el domingo, tratarán de ponerse a punto para el duelo de programado para el próximo 2 de junio.

El sanluqueño, que sufrió una rotura de fibras en durante la primera parte del partido contra el Albacete disputado en el estadio Carlos Belmonte hace un par de semanas, da pasos en la dirección adecuada y ayer tocó balón, aunque no parece que pueda llegar a tiempo al choque contra la escuadra chicharrera y las miras están puestas en la visita al Granada en la última jornada de Liga.

El caso de vasco en principio es distinto. Tiene un traumatismo en un tobillo y un esguince en el ligamento lateral exterior, además de una inflamación en una rodilla. No está descartado para la cita del domingo por la tarde, pero tampoco parece fácil que pueda llegar a tiempo. Todo depende cómo evolucione en los próximos días aunque la lógica apunta que tendrá que descansar y pensar en el siguiente compromiso, que también será importante.

El susto del día lo dio David Barral, que se ejercitó con el resto de la plantilla aunque se tuvo que retirar del entrenamiento al sentir unas molestias. Desde el club informaron que el delantero de San Fernando paró por precaución, aunque hoy se verá si puede trabajar con normalidad o tiene que hacer una labor específica.

El equipo amarillo proseguirá hoy con la preparación del partido con una nueva sesión matutina en la Ciudad Deportiva de El Rosal y el entrenador, Álvaro Cervera irá perfilando la posible alineación que sacará el domingo. El principal quebradero de cabeza puede estar en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios