Cádiz CF

Gaditanos dispuestos a hacer mucho ruido

  • Germán, René y Pablo Molina aterrizan en sus nuevos equipos, Granada, Almería y Villanovense

Pablo Molina posa con la bufanda del Villanovense.

Pablo Molina posa con la bufanda del Villanovense. / cf villanovense

El mercado de fichajes se mueve en todas las categorías y ese mercado tiene una vertiente de gaditanos que no en todos los casos tienen pasado cadista. En las últimas horas han sido Germán, René y Pablo Molina los que han aterrizado en los nuevos proyectos para el curso venidero en el Granada, el Almería y el Villanovense.

Germán -hermano del cadista Servando- llega al Granada procedente del Tenerife, donde ha dejado un grato sabor de boca. La entidad granadina ha abonado algo más de 200.000 euros para hacerse en propiedad con el zaguero isleño, que firma por dos temporadas. Ya fue presentado.

Por su parte, el portero René Román tiene 33 años, mide 1,86 y es natural de El Bosque. Llega al Almería tras ascender a Primera con el Girona. Le querían otros dos equipos de Segunda A. Su fichaje quedó cerrado ayer.

Por último, Pablo Molina fue presentado ayer en el Villanovense, donde recala con el objetivo de ayudar al equipo extremeño a lograr el ascenso a la categoría de plata. El gaditano promete dar lo máximo en su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios