Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF, presente en la Universidad

  • Pepe Mata imparte una conferencia sobre Responsabilidad Social Corporativa y Marketing

Pepe Mata, gerente de la Fundación, posa con un grupo de alumnos.

Pepe Mata, gerente de la Fundación, posa con un grupo de alumnos. / cádiz cf

El Cádiz CF, a través de su Fundación, encara el último tramo de la presente temporada con varios frentes abiertos más allá del exclusivamente deportivo de sus equipos. Uno de ellos estuvo a cargo, ayer, del gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata, quien mantuvo un encuentro con un buen número de alumnos en el Campus de Puerto Real.

Pepe Mata impartió una conferencia sobre Responsabilidad Social Corporativa y Marketing asociado, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación. El gerente, que estuvo acompañado por Antonio Cara, miembro del departamento de marketing de la entidad amarilla, expuso desde su experiencia a lo largo de los últimos años en el Cádiz y desde su llegada más recientemente a la Fundación los diferentes aspectos que son clave dentro de la responsabilidad social que tiene una entidad como la gaditana. De igual forma se le dio valor a la labor de marketing asociado al ámbito social que se está llevando a cabo en el club.

La ponencia contó con una masiva afluencia de alumnos, tras la cual el conferenciante respondió a todas las cuestiones que fueron realizando los asistentes, de cara a adquirir mayor información sobre la temática analizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios