Cádiz CF

El Elche costeará el viaje a Cádiz y las entradas a sus aficionados

  • En un comunicado, el club ilicitano afirma que es momento de "arropar al equipo"

El Elche costeará el desplazamiento y la entrada de todos los aficionados que deseen acompañar al equipo el próximo domingo en su partido ante el Cádiz, definitivo para las aspiraciones de permanencia ilicitanas.

El club ilicitano afirma, en un comunicado, que es el momento de "arropar al equipo", penúltimo clasificado, que podría descender a Segunda B diecinueve años después, si pierde su partido y alguno de sus rivales directos puntúa.

El Elche, que acumula una racha negativa de siete partidos sin ganar, está obligado a ganar los seis puntos que restan por disputar en el campeonato para tener opciones de salvar la categoría.

Las entradas y las plazas en el autocar se pueden reservar a partir de mañana y hasta el próximo viernes en las oficinas del Elche. Los autocares saldrán el mismo domingo por la mañana del estadio y regresarán tras el partido.

Esta media es similar a la que ya tomó el club en el anterior desplazamiento a Getafe, si bien en aquella ocasión fueron los propios jugadores del Elche los que financiaron en parte el viaje y la entrada, ya los que los aficionados solo tuvieron que pagar 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios