Cádiz CF

Dioni se une al trabajo y ya toca balón

  • El delantero ex cadista estará a disposición del técnico Sergio Egea para el encuentro de ida

Sergio Egea, entrenador del Oviedo, podrá disponer de Dioni, toda vez que el delantero malagueño empezó ayer a entrenar con la plantilla y a tocar balón. Parece que su elongación muscular es historia y que podrá estar para el primer duelo de la eliminatoria entre primeros clasificados.

El ariete, que en dos etapas diferentes defendió la elástica amarilla, es la única preocupación del entrenador argentino, si bien Dioni no viene siendo titular desde que recaló en el Oviedo en el mercado de invierno.

Por otra parte, un veterano como Esteban pasó ayer por la sala de prensa de El Requexón. Sus palabras demuestran lo enchufado que están tanto él como sus compañeros. "Nosotros tenemos ganas de llegar a esto, hemos cerrado un juego que ha durado nueve meses y ahora empezamos otro. Igual que el 14 de julio estaba seguro de que este equipo iba a luchar por ascender, lo estoy ahora; la diferencia es que solo me separan 180 minutos. Vamos a animar, disfrutar y nosotros vamos a luchar por conseguirlo. Nuestra gente nos va a llevar en volandas. Nosotros vamos a intentar mostrar nuestras virtudes y tener la humildad suficiente para afrontar este partido que dura 180 minutos".

El portero agradece el apoyo de la masa social. "Es brutal la implicación de la gente con el equipo. En muchos campos de Primera no tienen esta media. Esta gente se lo merece todo, y día tras día nos están mostrando una fidelidad espectacular que nosotros les intentaremos agradecer con el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios