Cádiz CF

Defensa del fútbol base centrada en el juvenil Jaime

Alessandro Gaucci demostró ayer que tenía bien preparado el guión sobre los conocimientos de su nuevo club al hablar con frescura y sin temores del fútbol base, parcela en la que se detuvo centrándose en un nombre: Jaime Sánchez.

El nuevo gestor deportivo prioriza su esfuerzo y el de su equipo de trabajo en el conjunto profesional, en la composición de la plantilla que lleve el proyecto a una categoría en la que se pueda ver el futuro de otra manera. Sin embargo, ayer realizó un guiño al fútbol base cadista al afirmar que "también queremos dar fuerza a la cantera para convertirla en un patrimonio importante dentro del club". A partir de ahí, se refirió con cierta envidia sana a Suso, gaditano y excadista que milita en el Liverpool y que hoy jugará la final del Campeonato de Europa de selecciones sub'19. Y habló de Jaime Sánchez, ese juvenil que está en la agenda de muchos clubes importantes de España y Europa. "Todo el mundo quiere llevarse al canterano Jaime y no lo vamos a vender. Jaime tiene que ser patrimonio del Cádiz".

Así de tajante se expresó Gaucci, que tras esas palabras podría estar su deseo para que el joven defensa central forme parte del plantel profesional. Cabe esperar que sea igual de claro con el futuro del actual entrenador del Cádiz B, Juanma Carrillo, que tiene contrato en vigor a pesar de que se ha llegado a hablar con Raúl Procopio para asumir esa función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios