Cádiz CF

Dani Romera causa baja para el duelo ante el Oviedo

  • El atacante sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha

El delantero almeriense, aquejado de una dolencia muscular.

El delantero almeriense, aquejado de una dolencia muscular. / fito carreto

álvaro Cervera tendrá que prescindir el próximo sábado de un delantero, ya que Dani Romera sufre un problema muscular que le descarta para tomar parte en el encuentro ante el Real Oviedo. El ariete jugó el último partido sin mostrar algún tipo de dolencia, pero el paso de los días ha confirmado que debe ponerse en manos de los especialistas. Parece ser que durante los 37 minutos que disputó en Tarragona se generó el problema actual.

El almeriense tiene una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le obliga a parar esta semana y tener que asistir como espectador al choque contra el cuadro asturiano. Dependiendo de la evolución se verá si llega al encuentro en Soria contra el Numancia, previsto para la jornada siguiente.

En la sesión de entrenamiento celebrada en la mañana de ayer, después de la jornada de descanso del lunes, también estuvieron ausentes Brian Oliván, que continúa recuperándose de una rotura de fibras, y Salvi, aunque en el caso del extremo parece que no se trata de algo importante.

Los demás futbolistas trabajaron con normalidad teniendo en el horizonte el conjunto oviedista con lo que ello conlleva a efectos clasificatorios por la tremenda igualdad numérica entre unos y otros. Un encuentro en el que ya estará disponible Garrido, una vez que en Tarragona cumplió sanción por la expulsión sufrida ante el Lugo. No obstante el centrocampista vasco continúa con tres cartulinas amarillas en su haber, por lo que sigue cerca de cerrar el primer ciclo de acumulaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios