Cádiz CF

"Competimos contra un gran rival"

  • Perera se queda con la buena cara mostrada por el equipo

El proceso gripal que afecta al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, llevó al segundo entrenador, Roberto Perera, a comparecer en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán minutos después de la eliminación del equipo amarillo en la Copa del Rey a manos del Sevilla.

El preparador canario resumió que "estamos contentos con la eliminatoria que hemos hecho ante un rival complicado de Primera División que además juega la Champions, que tiene una plantilla para afrontar tres competiciones".

Perera aseguró que "estamos orgullosos porque hemos plantado cara a un gran equipo".

El segundo técnico del Cádiz fue preguntado por el buen arranque del equipo en el partido en el que los amarillos tuvieron sus posibilidades de hacer daño a todo un Sevilla. "Si las ocasiones de David Barral o Moha hubiese entrado hubiésemos tenido alguna opción, pero igualmente hubiese sido muy complicado por el rival. No sé si le hemos metido el medo en el cuerpo pero hemos competido, y eso es lo más importante. Nos quedamos con eso".

Sobre el estreno oficial de Eugeni -presentado el día anterior-, Perera destacó que "juega detrás del delantero y que se trata que dé el primer pase. Eso es lo que queremos de él".

El Cádiz se presentó en Nervión con numerosos cambios y protagonismo para los jugadores no habituales. Perera fue preguntado al respecto y argumentó que "Cuando nos planteamos el partido fue igual que contra el de vuelta contra el Betis". El canario explicó además que "queremos que todos los jugadores se sientan partícipes".

Hubbo alguna ausencia destacada, como la de Salvi. Del sanluqueño dijo que "ha acumulado muchos minutos durante el desarrollo de la temporada y queremos tenerlo listo para la Liga". La prioridad del Cádiz no ofrece dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios