Cádiz CF

Cifuentes amplía su vinculación con el Cádiz una temporada más

  • El portero ha conseguido dejar su portería a cero en quince de los veintiséis encuentros de liga disputados hasta el momento esta campaña

Alberto Cifuentes. Alberto Cifuentes.

Alberto Cifuentes.

El portero Alberto Cifuentes, que el próximo mayo cumplirá 39 años y que concluía su contrato con el Cádiz a la conclusión de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación una campaña más, hasta junio de 2019.

El jugador manchego firmó este miércoles el nuevo contrato en las oficinas del estadio Ramón de Carranza en presencia del director deportivo del club gaditano, Juan Carlos Cordero, informó el Cádiz en un comunicado.

Cifuentes, que sumará así su cuarta temporada en el equipo amarillo, ha sido titular indiscutible en el Cádiz desde su llegada en el verano de 2015 y actualmente es el guardameta menos goleado de LaLiga 1/2/3, con quince tantos encajados.

El portero ha conseguido dejar su portería a cero en quince de los veintiséis encuentros de liga disputados hasta el momento esta temporada.

Cifuentes es un portero experimentado que en su dilatada trayectoria ha pasado también por las filas del Albacete, Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia y Lorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios