Cádiz CF

Cervera va recuperando efectivos

  • Perea y Rubén Cruz entrenan con normalidad y Sankaré se une al grupo

Perea y Rubén Cruz, en sendos entrenamientos.

Perea y Rubén Cruz, en sendos entrenamientos. / Julio González-Fito Carreto

La enfermería cadista se va quedando despejada una vez que en el entrenamiento de hoy han estado presentes Perea y Rubén Cruz, quienes se podían considerar ausencias de larga duración al estar de baja desde pretemporada. También ha estado con la plantilla Sankaré, que encara la recta final de su recuperación tras ser operado de una rodilla el pasado mes de julio. José Mari y Álvaro García continúan fuera del grupo y de nuevo estarán ausentes el domingo.

La sesión de trabajo ha sido de recuperación para los que anoche realizaron un brutal desgaste en Carranza contra el Osasuna, mientras que el resto sí ha aumentado la intensidad del entreno. Cervera comprueba que el capítulo de bajas va mejorando y que todo apunta que para este fin de semana podrá elegir con mayor amplitud para conformar el once y la convocatoria.

Sankaré tenía prevista su vuelta a los terrenos de juego para mediados de octubre, de ahí a que se pueda considerar que el central está en la parte final de su plan de recuperación. Cuando esté apto, el técnico dispondrá de cinco jugadores para su demarcación. Cabe recordar que el zaguero africano terminó siendo titular indiscutible la pasada campaña junto a Aridane.

En cuanto a Perea y Rubén Cruz, son dos buenas noticias para el preparador porque recupera a dos piezas para la mediapunta, la posición más castigada como consecuencia de las lesiones. Su vuelta al ritmo normal de trabajo les permite volver a contar para el técnico, lo que abre mayores posibilidades para la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios