Cádiz CF

Cervera sube la intensidad y el balón toma protagonismo

  • Brian y Dani Romera siguen al margen de la plantilla en una semana sin sustos, por ahora, con las lesiones

La primera plantilla del Cádiz continúa preparando el encuentro del próximo domingo en Soria. Y lo hace con la tranquilidad como mejor carta de presentación porque la semana no está dando ningún tipo de sobresaltos en forma de lesiones, al margen de Brian Oliván y Dani Romera, que son bajas por dolencias de semanas anteriores.

El de ayer fue un entrenamiento intenso en el que se empezó a notar que la semana ha pasado su fase de mayor calma y que ha entrado en las sesiones decisivas para llegar al campo de Los Pajaritos con las ideas claras y los conceptos bien asimilados. El balón tomó un protagonismo importante en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, donde los jugadores estuvieron trabajando acciones con las dimensiones reducidas en lo que se refiere a ataques y defensas.

Álvaro Cervera dispone todavía de tres entrenamientos para decidir el nombre de los sustitutos de los sancionados Álvaro García y Abdullah. Es posible que el entrenador tenga tomada la decisión aunque dispondrá de tres días hasta esperar que no se produzcan problemas físicos en sus hombres.

Aitor García es el recambio natural de Álvaro, si bien el buen papel de Perea contra el Oviedo, situándose pegado a la banda izquierda, le abre la puerta a pelear por ese puesto.

En cuanto a la baja de Abdullah, Eugeni tiene ventaja sobre Fausto Tienza, las dos principales opciones para estar en el trivote. El ex del Lorca está ya más hecho al estilo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios