Sala de prensa

Cervera: “Tendremos fuelle hasta el final”

  • "Fue un partido muy disputado ante un equipo que juega muy bien en su casa", señala el técnico cadista

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores desde la banda.

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores desde la banda.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, valoró la derrota de su equipo en Reus en un partido que acabó con un ajustado 1-0 a favor de los locales. El preparador cadista, como es lógico, no estaba nada contento con el resultado.

Cervera hizo su balance sobre el desarrollo del encuentro. A su juicio, “fue un partido muy disputado ante un equipo que juega muy bien en su casa”, indicó en relación al Reus.

El entrenador comentó que “lo intentamos con una presión arriba, pero en una jugada aislada en un saque de banda nos hicieron el gol”.

Cervera afirmó desde que el Cádiz se vio por debajo en el marcador “a partir tuvimos la pelota y mucha posesión de balón, hicimos todo los posible pero ellos tenían el marcador a favor”. No hubo manera de que el Cádiz lograra al menos un empate que le hubiese permitido sumar un punto antes de recibir al Sporting de Gijón.

El técnico cadista resumió que “es un partido más que hemos perdido y un buen equipo en su casa nos ha ganado”. Finalizó destacando que “al Cádiz no le falta fuelle y lo tendrá hasta el final”.

Álvaro García se marcha de Álex Menéndez. Álvaro García se marcha de Álex Menéndez.

Álvaro García se marcha de Álex Menéndez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios