Sala de prensa

Cervera: "Al final se verá si el punto es suficiente"

Cervera da instrucciones a Barral antes de su entrada en el terreno de juego.

Cervera da instrucciones a Barral antes de su entrada en el terreno de juego.

“El punto no sé si es insuficiente, se verá al final si es insuficiente o no”, señaló ayer el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa que ofreció después del empate (1-1) en el campo del Albacete.

El preparador cadista explicó que se vio un encuentro “muy disputado” por parte de los dos equipos y no ocultó que hubo “muchas imprecisiones en el centro del campo”.

El Cádiz disputó buena parte de la segunda mitad con tres delanteros, pero la apuesta ofensiva del entrenador no sirvií para el reencuentro con una victoria que se resiste “Sacamos muchos delanteros, son delanteros que cuando hay que construir no están porque están arriba”, indicó Cervera.

El inquilino del banquillo del Cádiz reconoció que el objetivo de acabar la Liga entre los seis primeros clasificados está ahora más complicado que antes. Y sobre las obligaciones, aseguró que “a nosotros no nos obliga nadie a nada, lo que hacemos es salir a jugar y a ganar”. Añadió que “el objetivo de llegar al play-off se nos pone más difícil. Nosotros hacemos todo lo posible por ganar pero desde que nos obligamos, no ganamos, y cuanto más nos obliguemos peor seremos”.

Y para finalizar, Cervera subrayó que “me encuentro muy bien de ánimo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios