Cádiz CF

Cervera: "No somos favoritos pero tampoco víctimas"

  • El entrenador confía en que sus jugadores hayan tomado nota del mal partido de Elche y anuncia que Eddy saldrá en el once titular

Álvaro Cercera, durante un entrenamiento.

Álvaro Cercera, durante un entrenamiento. / Fito Carreto

Álvaro Cervera se ha mostrado hoy, en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid, esperanzado en que sus jugadores hayan tomado nota de lo acontecido en Elche, en donde "jugamos un mal partido pero terminamos sumando los tres puntos". "Eso es algo que no va a suceder siempre", advirtió.

Preguntado por las importantes bajas de Garrido y José Mari y por lo que hará para confeccionar el centro del campo, el técnico anunció que Eddy saldrá en el once titular. "Va a jugar de principio seguro. Es importante para nosotros, lo tenemos que recuperar, y espero que la afición sea capaz de entender que estamos cuartos también gracias a él", apuntó. Eso sí, no quiso dar más pistas sobre el otro acompañante de Abdullah, aunque dejó entrever que si opta por el trivote el elegido será Mantecón, en cuyo caso tendría que dejar fuera del equipo a Güiza a pesar de ser el gran protagonista del triunfo en Elche.

"Cuando uno es buen tipo es algo que se entiende, y Dani es buen tipo", explicó, recordando que en la visita al líder Levante "nadie esperaba que fuera titular y lo fue".

Sobre el Valladolid, destacó que "tiene a grandes jugadores, que toca, pero además los de arriba son directos", reconociendo que teme que "puedan coger la espalda a nuestros defensas". No obstante, se negó a admitir que sean inferiores. "No somos favoritos pero tampoco víctimas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios