Cádiz CF

Cerrado, por fin, un acuerdo con los Clubes Modestos

  • Pina y Cordero llegan a un entendimiento con Rodrigo y elaboran un convenio nuevo que se presenta hoy

Juan Carlos Cordero (i) y Quique Pina.

Juan Carlos Cordero (i) y Quique Pina. / jesús marín

El consejero delegado y el director deportivo del Cádiz, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, respectivamente, han logrado desatascar un asunto que llevaba muchos meses parado y que estaba ya en manos de los abogados. Se trata del convenio con la Asociación Gaditana de Clubes Modesto, que permanecía paralizado por el incumplimiento de la entidad amarilla.

Hace unos meses el presidente de los Clubes Modestos, Enrique Rodrigo, y Quique Pina tuvieron un breve encuentro en el que quedaron en reunirse para resolver el contencioso. Al final ha sido posible y se ha elaborado un nuevo convenio entre ambas partes. El mismo será presentado hoy (18:30 horas) en las instalaciones del Pedro Fernández y Manuel de Irigoyen (Complejo Deportivo Puntales-La Paz).

Cabe recordar que el vínculo entre el primer equipo de la capital y el organismo que agrupa a los clubes modestos viene de muy atrás en el tiempo y que en la actualidad las relaciones no existían por el incumplimiento del último convenio por parte de la entidad amarilla.

Hace tres meses y medio Pina y Rodrigo tuvieron un leve encuentro con motivo de la presentación de la nueva web de Línea 6 EME, en el que ambos acordaron hablar del asunto del convenio. Y ha sido ahora cuando se ha alcanzado el acuerdo oportuno para la renovación del mismo. Este paso es toda una garantía para que el club cadista no pierda el control de las promesas de los equipos base de Cádiz, así como la recuperación de unas relaciones fluidas entre ambas instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios