Cádiz CF

Carpio asegura que el Alcorcón "sabe lo que quiere y a lo que juega"

  • El lateral derecho manifestó que le parece un equipo "típico" de Segunda División que, pese a cambiar a "muchos jugadores" de su plantilla, ello "no le ha pasado factura"

Carpio asegura que el Alcorcón "sabe lo que quiere y a lo que juega"

El defensa Javier Carpio aseguró este miércoles que el Alcorcón, próximo rival liguero del Cádiz, "sabe lo que quiere y a lo que juega", y avisó de que no debe haber confianzas con el equipo al que entrena su paisano, el salmantino Julio Velázquez.

El lateral derecho cadista, que vio el primer partido de liga de los madrileños frente al Sporting de Gijón (0-0), manifestó en una conferencia de prensa que le parece un equipo "típico" de Segunda División que, pese a cambiar a "muchos jugadores" de su plantilla, ello "no le ha pasado factura".

Carpio reconoció que "empezar ganando" fuera de tu casa ante un "gran rival", en alusión a la victoria en Córdoba (1-2), les ha hecho "estar muy contentos".

El defensa apostó por "seguir en la misma línea" de la pasada temporada, sin aventurarse a hablar de otro objetivo que no sea "el mismo que el del año pasado", es decir, "sumar cincuenta puntos" para alcanzar la permanencia.

En cuanto al estilo de juego que ha implantado Alvaro Cervera, entrenador cadista, Carpio señaló que en la temporada anterior "funcionó", al llevar al equipo a la fase de ascenso, y que no hay por qué pensar que no deba "funcionar este año".

Tras la salida del club de Iván Malón, esta temporada el otro lateral derecho de la plantilla es Roberto Correa, que procede del Elche, donde estaba cedido por el RCD Español.

Carpio comentó sobre este compañero que lo conoce de haberse enfrentado "varias veces" a él en temporadas anteriores y afirmó que ambos intentarán "ponerle muy difícil" al entrenador la elección del que debe ser titular cada domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios