Cádiz CF

El Campus de Verano coge temperatura

  • La presentación de la sede de Conil cierra una semana completada con las de Arcos y Trebujena

Martín José García Marichal representó al Cádiz ayer en Conil.

Martín José García Marichal representó al Cádiz ayer en Conil. / cádiz cf

La primavera está sirviendo como anuncio del Campus de Verano del Cádiz CF, que ha cogido esta misma semana temperatura con la presentación de tres de sus sedes.

Ayer, sin ir más lejos, Martín José García Marichal, presidente de la Fundación Cádiz CF, visitó el Ayuntamiento de Conil, en donde fue recibido por el alcalde, Juan Bermúdez, para la presentación de la sede de la localidad jandeña, que acogerá el evento entre los días 10 y 14 del próximo mes de julio. El Municipal Pérez Ureba será el escenario de una cita que contará con la colaboración del Conil CF, lo que justificaba en el acto de ayer la presencia del directivo local Francisco Amar.

Al margen de la presentación de ayer, la semana ha servido para dar la bienvenida a otras dos sedes. Así, el pasado martes el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, abrió la ronda en Arcos, donde fue recibido por Raúl Lozano, concejal de Deportes, y por Isaac Barroso, coordinador de las Escuelas Deportivas. En el caso de la localidad serrana, el Campus se desarrollará entre los días 26 y 30 de junio en las instalaciones del Municipal Antonio Barbadillo.

Por último, el miércoles el consejero externo Luis Sánchez Grimaldi acudió al ayuntamiento de Trebujena para la presentación de la actividad, que en este caso se realizará entre los días 3 y 7 de julio en el Campo Municipal Antonio Temblador. El representante del club cadista fue recibido por Manuel Raposo García, concejal de Deportes, que a su vez estuvo acompañado por Sebastián Herrera, ex técnico de la cantera amarilla y actual coordinador del campus en en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios