Cádiz CF

El Cádiz paraliza los trámites en el Registro Mercantil

  • La hoja del club en ese organismo está cerrada por faltar depósitos de cuentas anuales

Obtener información pública de los últimos movimientos del Cádiz Club de Fútbol en el Registro Mercantil es una misión imposible. ¿Por qué? Porque no hay movimientos. La hoja de la entidad cadista en el Registro se encuentra cerrada de manera provisional al faltar los depósitos de cuentas anuales. No hay registros en los últimos tiempos. Según ha podido saber este periódico, las cuentas de las últimas dos temporadas no constan en el Registro Mercantil, ni tampoco numerosos trámites que afectan al club.

Por ejemplo, no están inscritas en el Registro Mercantil las dos ampliaciones de capital acometidas por la Cádiz -no consta por tanto la adquisición de acciones por parte del empresario Rafael Fernández, que se ha hecho con la propiedad de una cantidad cercaca al 30% de los títulos-, ni tampoco la compra por parte de Calambur de las acciones de Locos por el Balón a David Buitrago. Tampoco está registrada la concesión de la firma de la gestión deportiva a Quique Pina.

La gestión administrativa del club corresponde al presidente Manuel Vizcaíno, responsable por tanto de realizar las inscripciones en el Registro Mercantil. La no presentación de las cuentas provoca el cierre de la hoja del Cádiz en ese organismo hasta que se subsane esa carencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios