Cádiz CF

El Cádiz hace oficial el fichaje de Álvaro García

  • El extremo izquierdo llega cedido por el Granada tras cuajar una buena temporada en el Racing en Segunda División

La llegada al Cádiz del extremo izquierdo Álvaro García ya es oficial, tras conocerse ayer por medio del propio futbolista en una entrevista en Onda Cero que formaría parte del conjunto amarillo en la temporada 2015/16. Al igual que Wilson Cuero, el sevillano (Utrera, 27 de octubre de 1992) recala en el Cádiz como cedido por el Granada tras completar una buena temporada con el Racing de Santander en Segunda División, disputando 30 partidos y anotando tres goles con la camiseta blanca. 

Álvaro García ya sabe lo que es triunfar en la provincia gaditana pues fue una de las revelaciones del San Fernando en la temporada 2012/13 en Segunda B, cuando los azulinos se quedaron muy cerca de entrar en el playoff de ascenso a Segunda tras una espectacular campaña. El Granada se fijó en él y pasó a formar parte de la disciplina nazarí, alternando el filial con el primer equipo y llegando a disputar cuatro partidos en Primera División. La pasada campaña reforzó el Racing como cedido y fue uno de los referentes del conjunto cántabro, que no pudo evitar el descenso a Segunda B. 

El utrerano es un extremo liviano (1,68 metros) que destaca por su velocidad y desborde y que añadirá competencia a las bandas del equipo dirigido por Claudio Barragán. Su llegada es una buena noticia y a la vez un quebradero de cabeza para el técnico, que tendrá que realizar un descarte al no poder contar con más de 16 fichas profesionales en la primera plantilla. Hasta el momento, la entidad cuenta con Alberto Cifuentes, Juanjo, Josete, Aridane, Servando, Garrido, Abel Gómez, Mantecón, Kike Márquez, Álvaro García, Salvi, Fran Machado, Canario, Hugo, Cuero y Güiza como profesionales, a los que habría que sumar Andrés Sánchez una vez supere su lesión, y con Guille Lara, Tomás, Cristian Márquez, Zafra y Lolo Pla como sub-23. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios