Cádiz CF

"El Cádiz minimiza a los rivales"

  • Arrasate, preparador del Numancia, insiste a sus pupilos en "poder competir en campos complicados"

Jagoba Arrasate.

Jagoba Arrasate.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, compareció ayer ante los medios de comunicación para hablar de todo lo que supone la visita al Carranza.

"Vamos a jugar contra un rival que si tienen una virtud es que minimiza a los equipos que se enfrentan a él. Luego espera su momento para golpearte. Hizo una gran temporada el año pasado y otra vez tiene pinta de estar arriba este año también. Tendremos que dar nuestra mejor versión para tener opciones allí", avisaba el preparador del cuadro soriano.

Recordaba el entrenador vasco las características del equipo amarillo ante todos los rivales. "Defienden muy bien y están comprometidísimos todos. Ganan duelos y tienen un ataque con mucha apertura y mucha profundidad. Álvaro García parece que será baja, pero Salvi está muy bien. Y luego tienen más alternativas que el año pasado. Gente como Moha, Barral, Dani Romera... Y mantienen a Rubén Cruz, a Nico…, y han fichado a Carillo".

Se le preguntó por la derrota del curso pasado, con un gol de Jon Ander Garrido en el tiempo de prolongación. "Estuvimos bien aquel día y gozamos de opciones para marcar y cuando parecía que teníamos el punto llegó esa jugada desgraciada en un córner en el 93. Pero eso está olvidado. El Numancia no ha ganado nunca allí y ese es un reto más que tenemos. Será un partido muy difícil, pero vamos con los ánimos a tope", añadiendo Arrasate que "queremos demostrar que esto que estamos haciendo no es casualidad y que podemos competir en campos complicados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios