Ceuta-Cádiz (0-2)

El Cádiz gana en Ceuta y es más líder

  • Los amarillos vencen en el Alfonso Muruba con goles de Ikechi y Jason Murillo. La nota negativa del encuentro es la lesión de Óscar Pérez. El nuevo fichaje del club, Cases, debutó en la segunda parte

El Cádiz gana en el Alfonso Murube un partido que le permite seguir, una semana más, líder de su grupo en solitario. Los amarillos, que merecieron la victoria en todo momento, han cuajado un partido completo y con numerosas ocasiones de gol.

El primero de los goles llegó en el minuto 30 de la segunda parte, cuando Ikechi logró perforar la portería de Pau tras una galopada espectacular desde el centro del campo. Por su parte, el defensa cadista Jason Murillo ha sido el encargado de sentenciar el partido en el con un gol de cabeza en el 40.

Sin embargo, la segunda parte del partido había empezado con ocasiones para ambos equipos, y con un Cádiz que parecía no estar muy cómodo en el terreno de juego.

Pero con los cambios el equipo amarillo puso de nuevo la pausa al encuentro y logró controlarlo por completo hasta el final. En el 62 Jose hizo un doble cambio, Akinsola y Toti por Ikechi y el debutante Cases, último fichaje del Cádiz. El tercer cambio del Cádiz fue Josemi por Óscar Pérez, que se marchó del campo lesionado.

Antes del gol del Cádiz, el Ceuta la tuvo a través de Elvis, que contó con dos claras ocasiones que Aulestía tuvo que sacar bajo palos. Un intercambio de golpes que parecía no favorecer al Cádiz hasta la llegada del gol.

Los de Jose González salieron muy enchufados desde el primer minuto de juego, contando con varias ocasiones claras de gol, como una de Góngora en el minuto 9 que despejó el portero del Ceuta. También en el 21, y de falta directa, Ferreiro la tuvo para el Cádiz, pero el balón salió rozando el larguero.

Pero quizás la ocasión más clara fue en el 44, a punto de llegar al descanso, con un disparo de Toti que se marchó por encima de la portería de Pau.

Ya en la segunda mitad llegaron los goles y la tranquilidad para el Cádiz. Con esta victoria los amarillos seguirán líderes en solitario una semana más.

Alineaciones

Cádiz: Aulestia, Goiko, Murillo, Baquero, Góngora, O.Pérez, Yuste, Ferreiro, Toti, Dioni y Akinsola.

Ceuta: Pau, Xapi Arnau, Blanco, Germán, Andrés, Guzmán, Alfaro, Samu, Segura, Añete y Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios