Cádiz CF

El Cádiz, el equipo menos goleado de Primera y Segunda A

  • El equipo amarillo sólo ha recibidos dos goles en seis jornadas

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores en un entrenamiento. Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores en un entrenamiento.

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores en un entrenamiento. / Fito Carreto

La milimétrica aplicación sobre el terreno de juego de una de las máximas de Álvaro Cervera coloca al Cádiz como el rival más difícil de batir. El entrenador exige sacrificio defensivo en todas las zonas del campo y el resultado salta a la vista. El equipo amarillo no pudo vencer en casa al Numancia, pero resistió con un hombre menos durante 52 minutos por la expulsión de David Barral y sumó un valioso punto gracias al esfuerzo colectivo que le llevó a dejar la portería a cero.

El Cádiz, tercero en la clasificación, es el equipo menos goleado de Primera y Segunda División A con sólo dos goles recibidos -los mismos que el Barcelona-: el que le marcó el Córdoba en la primera jornada de Liga y el que le hizo el Real Oviedo en la quinta. En los otros cuatro duelos ligueros mantuvo la portería intacta -contra el Alcorcón, el Lugo, el Nástic de Tarragona y el conjunto soriano-. A ese póquer de partidos se unen los dos de la Copa del Rey en los que los que también dejó a cero el casillero de tantos en contra -frente al Almería y al Osasuna-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios