cádiz cf

"Estamos en un buen momento"

  • José Mari dice que "debemos estar tranquilos y unidos" en la recta final de la Liga

José Mari adopta una posición acrobática para conectar con el esférico en un entrenamiento.

José Mari adopta una posición acrobática para conectar con el esférico en un entrenamiento. / julio gonzález

José Mari tiene claro que el Cádiz "está en un buen momento". El medio señaló hoy, después del entrenamiento en El Rosal que "lo demostramos en el partido contra el Levante, apretamos hasta el final.

Tenemos mucha moral para afrontar las jornadas decisivas que quedan hasta el final apretando. Estamos en una buena posición, es difícil pero podemos conseguirlo. Hay rivales con mucho presupuesto pero no nos sentimos inferiores a nadie".

El conjunto amarillo lleva cinco jornadas seguidas sin ganar pero el roteño no le da importancia. "Se puede mirar eso pero también que llevamos bastante tiempo sin perder compitiendo contra equipos que se juegan cosas importantes. Hubo un momento que no estuvimos bien del todo pero nunca dejamos de competir. Todos los jugadores tenemos la cabeza bien amueblada, estamos tranquilos. Somo un equipo fiable, que hemos llevado una buena línea toda la temporada".

El Cadiz se mide en las próximas semanas a escuadras de la zona baja, que según el centrocampistas son muy peligrosos porque se juegan la salvación. "Los que se juegan evitar descenso sacan muchos puntos ahora. No por ir al campo de uno de ellos va a ser más fácil. Nosotros tenemos que pelear cada partido por los tres puntos. Hacerlo todos juntos es más fácil".

El futbolista se halla en un buen momento. "Los primeros partidos tuve que coger el ritmo y después me encontré bien. Contra el Levante maniatamos al rival y todo reluce más, se habla del juego del equipo y del trabajo individual. Estoy fuerte, tenemos una buena oportunidad de hacer algo bonito".

La visita al Alcorcón será complicada pero José Mari avisa de que "esto es muy largo", en alusión a la recta fina de Liga. "Fallan todos los equipos de arriba, a los de play-off les está costando ganar. El que gane dos o tres partidos seguidos se llevará el gato a la agua. El Alcorcón es un equipo rocoso en su campo. No hay definitivo nada hasta el final. Debemos estar tranquilos, quedan siete jornadas, hay tener confianza y unidad, y si perdemos algún partido seguir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios