Cádiz CF

El Cádiz-Elche se retrasa hasta las 19 horas del domingo

  • El club amarillo comenzará su partido conociendo los resultados de todos sus rivales por evitar el descenso

El partido que enfrentará el próximo domingo a Cádiz y Elche en el Ramón de Carranza, previsto en un principio a las 17 horas, se retrasa hasta las 19 horas, por lo que los amarillos conocerán los resultados de todos sus rivales por evitar el descenso antes de enfrentarse al conjunto ilicitano. El Castellón, prácticamente desahuciado, jugará el viernes en Castalia ante el Nástic y para el sábado a las 18 horas quedan el Recreativo-Levante, Cartagena-Numancia, Rayo Vallecano-Huesca, Real Unión-Real Sociedad, Celta-Girona y Villarreal B-Las Palmas. La jornada del domingo la abrirá a las 12 del mediodía el Betis-Murcia, de especial interés para el conjunto cadista, igual que el Albacete-Salamanca, que se disputa a las 17 horas. Hércules y Córdoba cierran la jornada el lunes a las 21 horas.

ANTECEDENTES

Inmejorables precedentes para el Cádiz ante el Elche en Carranza. Los amarillos no conocen la derrota ante los ilicitanos en el Ramón de Carranza en Segunda División después de 14 enfrentamientos. 11 victorias locales y tres empates es el inmejorable balance de los amarillos en su feudo ante el equipo levantino. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la temporada 2007-2008, que finalizó con un 1-1.

El resultado más repetido entre Cádiz y Elche es el 3-1, que se ha dado en cuatro ocasiones, entre ellas en la temporada 2006/2007 y en la 2004/2005. Ambos conjuntos se midieron en Primera División con una victoria local y un empate y el único triunfo de los ilicitanos en Carranza se produjo en la temporada 1995/1996, un 0-1 en la jornada 32 del Grupo IV de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios