cádiz cf

Autobuses gratis para los abonados

  • El Cádiz facilita el desplazamiento a Sevilla a los aficionados para animar al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada

Los jugadores cadistas agradecen el apoyo de la afición.

Foto: Jesus Marin

Los jugadores cadistas agradecen el apoyo de la afición. Foto: Jesus Marin

El Cádiz se juega buena parte de sus posibilidades de acceder a la fase de ascenso a Primera División en el encuentro que el próximo sábado disputa contra el Sevilla Atlético en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las seis de la tarde.

En el club son conscientes de que el equipo amarillo afronta uno de los momentos más importantes de la temporada y por ello se marca como objetivo que acuda el mayor número posible de aficionados para dar su aliento en una cita trascendental. En colaboración con la Federación de Peñas, el Cádiz facilita el desplazamiento en autobús a los abonados a un precio de 5 euros que incluye la entrada para ver el encuentro. Eso supone que los abonados pagan la localidad y hacen el recorrido gratis. En principio no hay límite de plazas. Viajarán los autobuses que completen los asientos.

Los acompañantes de los abonados sólo tienen que pagar 7 euros -entrada incluida-, mientras que el precio para los no abonados es de 10 euros en total.

El club habilitará también entradas sueltas a 5 euros para los abonados y 10 euros para los abonados que no tengan planeado realizar el trayecto en los autobuses.

Sea cual sea la modalidad, la asistencia es a coste bajo, el trayecto es corto y la relevancia del partido es máxima. Una victoria colocaría al Cádiz en una situación inmejorable para meter la cabeza en el 'play-off'. De hecho, si el próximo fin de semana vence al filial sevillista y no ganan ni Huesca ni Oviedo, el pase ya sería matemático a falta de dos jornadas para el epílogo del campeonato liguero.

Todas las opciones de venta se activan desde mañana en las oficinas del estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios