Cádiz CF

Arriaga se marcha cedido al Alavés

  • El acuerdo está cerrado, a falta de confirmación oficial por parte de ambos equipos. El serbio Milan Bogunovic ocupará la ficha que deja vacante el de Ermua

Primera salida del mercado invernal en el Cádiz. Joseba Arriaga abandona la disciplina amarilla para marcharse como cedido al Deportivo Alavés, tal y como era su deseo. El jugador, de abandonar el Cádiz, tenía al conjunto vitoriano como su primera opción para estar más cerca de su familia y ha rechazado otras propuestas, como la del Granada, para incorporarse al equipo albiazul antes de regresar al conjunto amarillo el próximo 30 de junio.

Arriaga abandona la disciplina cadista tras pasar casi inadvertido en sus primeros seis meses en el club. El jugador ha disputado un total de cinco partidos en Liga, todos ellos partiendo como suplente, y suma apenas 97 minutos sobre el terreno de juego, sin haber conseguido ningún gol. Su única oportunidad como titular le llegó en el partido de Copa del Rey ante Las Palmas en el que los cadistas fueron eliminados tras caer por 2-1.

La salida del de Ermua es un hecho a falta de unos flecos y la confirmación oficial por parte de ambos equipos. Con esta salida el Cádiz libera una de las fichas de su plantilla, que pasará a ocupar el primer refuerzo de los amarillos en el mercado invernal, el serbio Milos Bogunovic, que hereda el dorsal 18 de Arriaga. El extremo zurdo podría incluso estar a disposición de Javi Gracia para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios