Cádiz CF

Arriaga se desquita en Medina de la ocasión fallada en el Martínez Valero

  • El vasco firma dos de los seis goles anotados por el Cádiz en la remontada ante el Sidonia (2-6)

Los jugadores menos habituales en las alineaciones de Javi Gracia tuvieron ayer un día de trabajo mientras el resto de la plantilla gozaba de descanso. El día de trabajo consistió en un partido enmarcado en el Trofeo Ciudad de Medina ante el Sidonia, conjunto de Primera Provincial. Y junto a los menos habituales en las alineaciones de Javi Gracia tuvieron también minutos Enrique, que no podrá jugar ante Las Palmas al estar sancionado tras ser expulsado el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche, Jesús, que está sin equipo y sólo entrena con los amarillos para no perder la forma, y los jugadores del filial Germán, Rubén Pérez, Bienve y José Miguel Caballero.

El once titular cadista lo formaron Dani Miguélez, Jesús, De la Cuesta, Mansilla, Raúl López, Abraham, Fran Cortés, Velasco, Enrique, Jaume Costa y Arriaga. Lo más significativo fue ver a Enrique jugando de mediapunta y la continuidad de Jaume Costa desenvolviéndose con soltura en el extremo izquierdo.

Los amarillos empezaron perdiendo con un gol de Viudo, pero remontaron hasta ponerse con 1-6 a favor con dos tantos de Arriaga, que se desquitó de la clara ocasión fallada ante el Elche, otros dos de Velasco, uno de Jaume y otro de Bienve. De nuevo Viudo, de penalti, puso el 2-6 definitivo en el marcador en el Prado de la Feria de Medina.

El talismán a domicilio, Luis Escarti, presenció el duelo junto a Miguel Cuesta y Julio Peguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios