Cádiz CF

Arriaga dejará una ficha libre al irse cedido al Alavés

  • El acuerdo está casi cerrado y el serbio Milos Bogunovic se beneficiará de la salida del vasco

Sólo unos flecos separan a Joseba Arriaga del Alavés y será en las próximas horas cuando se haga oficial el acuerdo de cesión entre el club vitoriano y el Cádiz, una vez que el primero ha pagado la deuda contraída con su ex jugador Ángel y la AFE ha desbloqueado la imposibilidad de hacer fichajes en este mercado de invierno.

La dirección deportiva que comanda Julio Fernández Peguero ha tenido en cuenta las pretensiones del futbolista. "Mi deseo siempre ha sido irme al Alavés. Me voy a un gran club y espero volver el año que viene después de haber demostrado un gran nivel cerca de casa. No me marco más objetivos que jugar, contar con minutos y ayudar a mi nuevo equipo a disputar la fase de ascenso. Lo que ocurra la temporada que viene ya se verá, aunque no hay que olvidar que tengo un año más de contrato con el Cádiz", explicaba ayer el delantero, que apenas ha tenido oportunidades con la camiseta amarilla: ha disputado 97 minutos repartidos en cinco partidos y no ha sido nunca titular. Tampoco ha marcado gol alguno. Su única oportunidad como titular le llegó en el partido de Copa del Rey ante Las Palmas en el que los cadistas fueron eliminados al caer por 2-1.

El Granada de Quique Pina había pujado fuerte por conseguir su cesión y casi la tenía apalabrada con el Cádiz, pero ayer mismo su director deportivo, Juan Carlos Cordero, descartaba la incorporación. También se había hablado del interés del Jaén, pero el jugador no se quedará por Andalucía y se marchará a tierras vascas, donde se reencontrará con Geni, compañero suyo la pasada campaña.

Con la salida de Joseba Arriaga se queda libre la ficha que hacía falta para inscribir a la nueva incorporación cadista, un Milos Bogunovic que tiene bastante complicado ser convocado para el encuentro de mañana, ya que llevando a cabo un trabajo específico para coger una buena forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios