Cádiz CF

Arrasate advierte del peligro de los amarillos al contragolpe

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, advirtió ayer del peligro que tiene el próximo rival del conjunto soriano, el Cádiz, "un equipo diferente", que sabe defender y es muy peligroso en los contragolpes.

El Numancia recibe el próximo domingo en Los Pajaritos al Cádiz, segundo clasificado. Arrasate señaló en la rueda de prensa previa al encuentro entre rivales directos que la idea "es competir al máximo para poder ganar ante un rival diferente a todos, que espera las equivocaciones del rival".

"Es un equipo que defiende bien por concepto y que defiende bien porque lo hacen todos. Luego aprovecha las transiciones para ponerse por delante", explicó.

Arrasate recalcó que el Numancia tiene que conseguir que el Cádiz no se adelante, para lo que es vital seguir en la línea de conceder poco en Los Pajaritos, "porque si somos capaces de ponernos por delante, tendremos mucho ganado".

Aseguró además que los partidos del Cádiz "no son vistosos pero, si se analizan, son ricos en aspectos planteamientos tácticos".

"Es verdad que ellos esperan a que tú te equivoques. Cuanto más te expongas, para ellos mejor. Tenemos que llevar la iniciativa pero estar muy atentos a las vigilancias. Tenemos que ser valientes pero a la vez tomar sólo los riesgos necesarios", apuntó el técnico.

"El Cádiz sabe a lo que juega. Es el equipo menos goleado, es por algo. Parece que el que se ponga por delante, viendo la trayectoria, tiene mucho ganado" aseguró Arrasate.

Para este encuentro, el preparador del conjunto numantino no podrá contar, por sanciones, con el central Dani Calvo, y por lesión con el centrocampista, Escassi, y Julio Alvarez e Higinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios