Cádiz CF

Amistoso del Reus como puesta a punto para la visita al Carranza

El Reus disputó ayer por la mañana un partido amistoso como puesta a punto del encuentro que afrontará el próximo domingo en el Ramón de Carranza contra el Cádiz. Natxo González aprovechó el duelo con el GIF Sundsvall, de la Primera División sueca, celebrado en las instalaciones del CE Fútbol Salou, para repartir minutos entre sus jugadores

El primer duelo de carácter amistoso que juega el equipo catalán en lo que va de año concluyó con triunfo por 1-0 de los rojinegros gracias al tanto marcado en el minuto 5 por Guzzo al acertar en un fuerte disparo desde fuera del área después de una dejada de espuela de David Querol.

El conjunto tarraconense se presentará este fin de semana en la Tacita de Plata con unos números como visitante que intimidan, no en vano es la segunda escuadra que más suma a domicilio, igualada con el Girona y sólo por detrás del líder Levante, pero inmerso en una evidente crisis de resultados.

De hecho, el Reus no gana desde hace más de un mes, cuando se impuso por la mínima en su feudo al Almería. Desde entonces, ha saldado las siguientes cuatro jornadas con tres empates y una derrota. Igualó 1-1 en su campo contra el Mallorca, en Anduva frente al Mirandés y de nuevo en casa ante el Getafe, y perdió por 1-0 el pasado fin de semana con el Numancia en su desplazamiento a Soria. Además, de los últimos 21 puntos en juego sólo ha podido atar 6, lo que explica que de la sexta plaza que ocupaba al término de la 18ª jornada, a tres puntos del ascenso directo, haya pasado a la décima, ahora a 13 del Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios