Cádiz CF

Álvaro García espera un UCAM "aguerrido" este sábado

  • El extremo cadista cree que el conjunto murciano "les pondrá las cosas muy difíciles"

Álvaro García celebra su tanto frente al Girona.

Álvaro García celebra su tanto frente al Girona. / LOF

El extremo del Cádiz Alvaro García ha advertido este miércoles de que el UCAM Murcia, al que el equipo amarillo visitará el sábado en La Condomina (18.00 horas), es un equipo "aguerrido" y que les "pondrá las cosas muy difíciles".

Alvaro García, que lleva tres goles en veintinueve encuentros, ha reconocido en rueda de prensa que la pasada jornada frente al Tenerife, con el que perdieron 0-1 en el Ramón de Carranza, no tuvieron "las sensaciones habituales" y que el equipo cadista no pudo "hacer el juego" que querían.

Sobre el tercer puesto que ocupa el Cádiz, a ocho puntos del segundo, el Girona, el futbolista de Utrera ha subrayado que "sólo" deben "mirar al siguiente rival" y no al equipo catalán, del que ha precisado que no les "debe importar mucho lo que haga".

Alvaro ha reiterado que no deben fijarse en el resto de adversarios de la parte alta de la tabla y que tienen que "centrarse" en lo que deben "hacer cada jornada".

La primera plantilla del Cádiz entrenó este miércoles disparos a portería en una sesión a puerta abierta en la que su técnico, Alvaro Cervera, dividió al plantel en varios grupos para llevar a cabo distintos ejercicios.

En ella no participó el centrocampista vasco Jon Ander Garrido, que sufre una rotura de grado I en los isquiotibiales y ha comenzado el trabajo de recuperación para estar disponible lo antes posible para su entrenador, que el jueves tiene previsto ensayar acciones de estrategia a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios