cádiz cf

Alegría contenida en el vestuario

  • Los jugadores cadistas expresan su satisfacción en las redes sociales por la buena racha del equipo

El plantel cadista celebra el triunfo en el vestuario de La Romareda.

El plantel cadista celebra el triunfo en el vestuario de La Romareda. / Cádiz CF

La felicidad es la nota predominante en el vestuario del Cádiz. Hay motivos para ello. Además de la foto de rigor tras la victoria en La Romareda que circuló como la pólvora por las redes sociales, fueron numerosos los jugadores que se expresaron a través de sus cuentas de twitter con alegría y moderación. Queda mucho por hacer. Alberto Cifuentes disfruta como nunca a sus 38 años. “No me dejáis quitarme la sonrisa de la cara. Gracias equipo”, señaló el portero tras el golpe de autoridad en el estadio del Real Zaragoza. El mensaje del capitán Servando fue corto pero directo, fiel reflejo del alborozo: “Alegría compartida es doble alegría. I love this game”, dijo el defensa junto a dos fotografías del equipo en plena celebración del triunfo conseguido en la capital maña. Iván Kecojevic lo resumió con una palabra: “Equipazo”.

José Mari, que se tuvo que retirar lesionado, retwitteó un mensaje de la cuenta oficial del club: “50-32=18. Nunca lo olvides”. La prioridad es llegar a la cifra que asegure la salvación.

Álex Fernández, uno de los más expresivos, se hizo eco de la magnífica trayectoria y resaltó el trabajo del equipo: “Siete victorias!! -incluyó la de la Copa contra el Betis-. La banda cadista!!! A muerte!!!” José Ángel Carrillo destacó que “este equipo no se cansa de ser feliz”, a la vez que felicitó a Dani Romera por su gol: “Enhorabuena hermanito por otro golito más”. “Buen trabajo”, indicó David Barral en su cuenta de instagram con la foto conocida del grupo en el vestuario, la que emplearon todos como muestra de unidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios