Cádiz CF

Alcaraz y Bakero, nombres próximos a Quique Pina

  • El técnico granadino negocia con el murciano, mientras que el navarro suena para el Cádiz

Lucas Alcaraz y José María Bakero pueden convertirse en el nuevo referente del plan de trabajo que tiene abierto Quique Pina en el fútbol español. Si el empresario murciano dirige varios frentes siempre unido a Juan Carlos Cordero como director deportivo, Alcaraz y Bakero pueden equipararse a ese estatus pero como entrenadores. A Alcaraz se vincula directamente a los futuros proyectos del presidente del Granada en el Cádiz o el Oviedo, aunque fuentes de la prensa asturiana lo sitúan en el club del Carlos Tartiere. Sin embargo, en las últimas horas surge Bakero como un candidato fuerte y bien situado para estar en el Carranza.

Los contactos entre Pina y Alcaraz son un hecho que en diferentes medios granadinos se ha ido conociendo en los últimos días. El representante del entrenador, Rafael Rodríguez Rafita, ha admitido que el máximo dirigente del club de Los Cármenes ve con buenos ojos tener a su representado en el proyecto del Oviedo, donde va a estar Pedro Cordero. "Lo que nos proponen Pina y Cordero es un proyecto ilusionante para que sea Lucas Alcaraz el que lleve al Oviedo a Primera. Pina está apostando por este proyecto y, por la experiencia que tenemos, sabemos que cuando Pina apuesta por algo lo hace de verdad. Lo conozco desde hace años", aseguraba el agente.

Hay otras fuentes que no descartan que finalmente Alcaraz recalara en el Ramón de Carranza si, como parece, Pina logra el paquete mayoritario de acciones del Cádiz para poner en marcha como propietario su proyecto en la Tacita.

Sin embargo, los rumores sobre la llegada de José María Bakero al Cádiz se dispararon anoche hasta el punto de hacerse eco El desmarque de unas palabras significativas del propio Pina: "No diré nada hasta que no pertenezca al Cádiz", aunque destacó el buen papel del navarro en el Lech Poznan polaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios