Cádiz CF

Alberto Perea entra en una convocatoria formada por 19 jugadores

  • El mediapunta se va integrando en la dinámica del equipo a la espera de su estreno

Albero Perea, con el balón en un entrenamiento.

Albero Perea, con el balón en un entrenamiento. / julio gonzález

El entrenador, Álvaro Cervera, no concretará hasta hoy la lista definitiva de 18 jugadores una vez que ayer incluyó a 19 en la convocatoria diseñada para afrontar el encuentro de Liga contra el Numancia.

Los citados por el preparador cadista con los porteros Alberto Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Carpio, Servando, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Brian y Lucas Bijker; los centrocampistas Garrido, Abdullah y Álex Fernández; los extremos Salvi, Nico Hidalgo, Moha Traoré y Aitor; el mediapunta Alberto Perea, y los delanteros Dani Romera, David Barral y José Ángel Carrillo. El míster está obligado a hacer un descarte antes del partido.

Para no perder costumbre, la convocatoria estuvo condicionada por las bajas. De los seis jugadores que se quedaron fuera de la lista, sólo uno de ellos obedeció a razones técnicas, Iván Kecojevic. De los cuatro centrales disponibles entraba dentro de la lógica que Cervera dejara a uno fueta de la lista y le tocó a montenegrino, que hace una semana fue titular en el estado Carlos Tartiere. El miércoles no jugó en la Copa contra el Osasuna y tampoco lo hace hoy contra el líder. Pasa del once inicial a la grada.

En el caso de Rubén Cruz, aunque ya se entrena con el resto de sus compañeros -recuperado de su rotura de fibras en una pierna-, aún no tiene el ritmo adecuado para competir al cien por cien. Los otro cuatro no tuvieron opciones de pelear por un puesto. Khalifa Sankaré continúa con su proceso de uesta a punto de la rodilla de la que fue operado en verano. José Mari sigue con un tobillo maltrecho que le impide trabajar con normalidad. Álvaro García arrastra un fuerte golpe en una rodilla en la que siente dolor después de la dura entrada de Eddy Silvestre en el partido contra el Nástic de Tarragona. Y Rober Correa, con la fractura del dedo pequeño de su pie izquierdo producida en el duelo copero ante el Osasuna, en principio se perderá más de una partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios